Sabado 9 de abril  de 16:00 hs a 19:00 hs.

Coordina: Elizabeth Pecere

Desde la cosmovisión de la medicina china , La Luna es el elemento celeste que nutre los riñones.

Los riñones atesoran el Jing, sustancia relacionada a la Vida misma, de alli que “los riñones son la raíz de la Vida.”

Durante esta práctica la Luna brinda la materia prima necesaria para la transmutación,activando la Energía Sexual,Energía Sagrada, creadora de vida, y la más poderosa para la sanación.

Cada cambio de estación,contribuye a renovar la energía para direccionarla hacia los objetivos que se propongan.

En esta oportunidad con la llegada del Otoño, la Naturaleza nos propone recoger y cuidar la cosecha del Verano,y prepararnos para enfrentar el periodo de transformación y gestación de lo nuevo en el Invierno.

Psicológicamente se intensifica el juego de fuerzas entre la luz y la sombra.para equilibrarse.De la misma manera que ocurre en el otoño donde las hora de luz y oscuridad se equiparan.

Armonizarnos emocionalmente para fluir en ese juego de fuerzas dependerá del regomiento y balance que nos invita la estación del Otoño.

Incrementar la inmunidad física y psiquica para preparar la tierra con la intención de sembrar lo Nuevo, que deseemos materializar durante el año.

Aprovecharemos la fuerza de esta Luna Nueva que formada bajo el signo de Aries desde la vision practica de la kabalah se da comienzo al Año Energetico de alli que potencia el impulso para nuestros proyectos del año

Valor 500$

Traer ropa comoda

El Altillo Olivos

HYPERLINK «mailto:elizabethpecere@yahoo.com.ar» elizabethpecere@yahoo.com.ar. 1150076475.