Prenatal Yoga

Estas clases son muy emocionantes!! Las mamas que llegan a nuestro espacio disfrutan mucho en cada práctica y sobre todo del mismo grupo que se va formando semana tras semana.

En nuestras clases trabajamos el cuerpo a un nivel general a través de asanas modificadas para el embarazo, con especial  énfasis en crear espacio para que cada una  y para los bebés.  La respiración, el prana, será el punto de unión para que la práctica resulte refrescante y sumamente beneficiosa.

Son clases  pensadas tanto para aquellas mamas practicantes de yoga,  quieran continuar con la práctica, como para aquellas que no han practicado previamente, sugiriendo una serie de movimientos  seguros  y sentidos para este período de la vida.

Creamos  clases con amor, y mucho sentimiento….te las vas a perder?

Clara Varela

Profesora de Yoga

Con más de 15 años en el sector de los RRHH, Clara se vuelca en paralelo al mundo del Yoga hace más de 8 años. Oriunda del sur de la Patagonia, comienza un gran viaje de vida a sus 23 años de edad, viviendo durante los últimos años 13 años en ciudades como Madrid, Chile, finalmente regresando a Argentina, lugar en el cual ha dado vida a Omana Bienestar, como proyecto personal. Su formación ha sido muy rica en cuanto a experiencias se trata ; ha compartido su primeros pasos en Sadhana Madrid, quien le dio su título de Profesora de Hatha Yoga ( 4 años de formación); Pranamanas Yoga- Madrid ( 1 año de especialización), espacio en el cual ha aprendido y compartido de la mano de Victor Morera y Grazia Suffriti de Yoga Terapéutico y Yoga como medicina del Alma, así como el Centro Malva –Argentina formaciones en Yoga para Embarazadas y Niños. En su interés de seguir profundizando en el mundo del Yoga actualmente realiza la formación de Yoga y Ayurveda en la Universidad Maimones. En cuanto a su práctica, imparte clases en Vicente López y Olivos orientadas a niños, embarazadas y principalmente Yoga Terapéutico, así como la impartición de talleres orientados a la salud y el bienestar.

Contacto:

claravarela@gmail.com

1544799613

Abono Mensual

$1000 Cuota mensual (4/5 clases mensuales)

$600  Medio mes ( 2/3 clases dentro del mismo mes)

$350 Clase suelta/ de prueba

 

Horarios

Horario de Verano: (enero y febrero 2019)

Sábados 10:30 a 11.45 hs.

A partir de Marzo 2019:

Sábados 10:00 a 11:15 hs.

Sábados 11:30 a 12:45 hs.

Contacto

claravarela@gmail.com

Osteopatía

Febrero: atención en Chapadmalal Marzo: atención en El Altillo, Buenos Aires y Chapadmalal  ...