​Yoga ​dinámico ​es un estilo de Yoga​ que se practica en forma de Vinyasa, es decir, un fluir constante de secuencias que integran el movimiento con la respiración y la intención. ​No hace falta que seas flexible o fuerte ​o que ya hayas practicado yoga ​para ​comenzar​. Con la práctica ​tu cuerpo se irá fortaleciendo, elastizando y desarrollando todas las posibilidades que posee.
En el transcurso de una clase vamos​ a aquietar la respiración y los pensamientos, ​mediante una intensa serie de ásanas (posturas) en forma de ​V​inyasa (fluyendo de una ​postura ​en otra como una danza) y estaremos presentes en la respiración convirtiendo la práctica en un espacio ​de meditación activa​ para terminar con savasana (relajación final).​

JUANA MIÑONES

JUANA MIÑONES

Profesora Certificada de Kaladanda Yoga

En el 2007, conoci Kaladanda​ Yoga​, donde empe​cé​ a practicar yoga y a participar de diferentes enseñanzas ​de budismo tibetano. Estas enseñanzas cambiaron para siempre ​mi​ vida y ​mi​ forma de experimentar el mundo. Con el objeto de profundizar ​mi​ práctica, ini​cié​ el Profesorado de Yoga en 2010 y en 2011 alcan​cé​ el nivel Kaladanda Vajra. ​Desde 2010, he participado de varios retiros de Yoga y Meditación, estudié varios niveles de Meditación Shámata y talleres de actualización de mi práctica. Doy clases en diferentes espacios en Tigre, Nordelta, Olivos y en Capital.
Nací en Buenos el 12 de febrero de 1963. Soy Periodista​ y antes de dedicarme enteramente al Yoga, llevé adelante una intensa actividad profesional en el área de la comunicación.

Abono Mensual

$800 1 vez x semana

$250 clase suelta

Horarios

Sábados 10:30 hs.

Contacto

Meditación Taoista de la Luna de Equinoccio de Otoño

Desde la cosmovisión de la medicina china , La Luna es el elemento celeste que nutre los riñones. Los riñones atesoran el Jing, sustancia relacionada a la Vida misma, de alli que “los riñones son la raíz de la Vida.” Durante esta práctica la Luna brinda la materia...