Kaladanda Yoga

Kaladanda Yoga es un estilo que puede ser más o menos dinámico según el nivel de la clase.  Las clases son en forma de Vinyasa (fluir constante de secuencias que integran el movimiento con la respiración y la intención).

Kaladanda Yoga surge de una fusión de los linajes de la India y Tibet, integra las prácticas externas: Ética, Asana, Pranayama, Cantos, Karma Yoga y  Guru Yoga e internas: Estudio de textos antiguos y Meditación. Estas prácticas desarrollan la Compasión y la Sabiduría. Las cuales unidas, aceleran el proceso de transformación total del ser; de un cuerpo y mente sufriente a un cuerpo y mente pleno y feliz.

LAURA ARISTIZABAL

LAURA ARISTIZABAL

Profesora de Yoga

Inicié mi práctica de yoga formalmente a los 16 años en Cali, Colombia, guiada por el maestro Diego Ossa en la estilo de Ashtangha Yoga. Mas adelante tuve la oportunidad de estudiar con maestros como Andrei Ram y otros discípulos de Dharma Mittra. Empecé a dar mis primeras en Colombia en el 2004.
Mas adelante, en Buenos Aires, participé de talleres de Anusara yoga con B J Galvan y Amy Ippoliti y de AcroYoga con Jason Nemer y Juan Pablo Restrepo. En la búsqueda de profundizar en la práctica y la enseñanza del yoga , en el 2009 conocí Kaladanda (Buenos Aires, Argentina) y empe cé a estudiar Dharma y Yoga con Carola Terreni y otros Maestros. En el 2011 me recibí como Profesora de Kaladanda Yoga.
Paralelamente he explorado el campo de las artes visuales en El Instituto Departamental de bellas Artes ( Colombia ), luego en el IUNA (Buenos Aires), y actualmente estudi o ilustración de cuentos infantiles con el maestro José Sanabria.
Desde el año 2011 trabajo co-enseñando en el área de práctica en el profesorado de Kaladanda Yoga, y doy clases de yoga a diversos grupos con el profundo deseo de servir y compartir con otros las bendiciones que he recibido.
Actualmente continúo estudiando Yoga, Dharma y meditación con mi Maestra Carola Terreni, y otros maestros.

Abono Mensual

$900   cuatro clases mensuales
$1100 ocho clases mensuales
$300  clase suelta / de prueba

Horarios

Lunes 19.30 hs.  (Avanzados)
Miercoles 19.30 hs.

Contacto

Meditación Taoista de la Luna de Equinoccio de Otoño

Desde la cosmovisión de la medicina china , La Luna es el elemento celeste que nutre los riñones. Los riñones atesoran el Jing, sustancia relacionada a la Vida misma, de alli que “los riñones son la raíz de la Vida.” Durante esta práctica la Luna brinda la materia...