Ashtanga Vinyasa Yoga

– Según la tradición de Pathabhi Jois –

Una de las características distintivas de esta práctica es que se realiza con “vinyasas”.

Las vinyasas son series de movimientos sincronizados con la respiración.
La secuencia de posturas con sus vinyasas entre medio, está inteligente y cuidadosamente diseñada. De esta manera la práctica va despertando un flujo de conciencia contínuo en la propia respiración, que a todo momento se realiza en “ujjayi” (una manera especial de respirar que produce un suave y agradable sonido).

Practicando con regularidad, entrega y humildad; el Ashtanga Vinyasa va tornándose una meditación en movimiento, en la cual podemos observarnos, crecer, reciclar nuestras energías y sobretodo, ir encontrándonos con nuestra esencia más pura.

“99 % práctica 1% teoría” Pattabhi Jois

DENISE COSENTINO

DENISE COSENTINO

Profesora de Yoga

Desde ya muy chiquita, y sin saberlo, practicaba yoga en casa, vivía haciendo posturas raras de todo tipo. Fue por el año 1999 cuando empecé a practicar Hatha Yoga con el profesor Victor Labate en olivos, que me di cuenta que lo que siempre había hecho era Yoga.
Comencé Hatha en su momento para conseguir relajarme y equilibrar un poco la vida ajetreada que venía llevando… pero era como que algo me faltaba, me resultaba un poco aburrido para mi espíritu activo.
Fue en el año 2005 que, por recomendación de un amigo, comencé a practicar Ashtanga Yoga con María Ucedo y sentí que era lo que siempre había estado buscando. Como no lo descubrí antes?! pensaba todo el tiempo.. pero todo llega en el momento justo en nuestras vidas…A partir de ahí y hasta el día de hoy sigo practicando y descubriendo cosas nuevas en la práctica, siempre se encuentran nuevos desafíos y siempre se puede mejorar aún un poco más… Cada dia la practica es única.

Abono Mensual

$950 dos veces x semana

$1100 tres veces x semana

$1250 pase libre

$300 clase suelta/ de prueba

ABONO X 3 MESES INICIALES, CON PASE LIBRE:  $2800

Horarios

Lunes a Viernes 8.30 hs. (llegada hasta 9:30 hs.)

Lunes y Miércoles 17:00 hs. (llegada hasta las 18:00 hs.)

Martes y jueves 18.30 hs (llegada hasta las 19:30 hs.)

Domingos 10:00 hs. (llegada hasta las 11:00 hs.)

Contacto

Meditación Taoista de la Luna de Equinoccio de Otoño

Desde la cosmovisión de la medicina china , La Luna es el elemento celeste que nutre los riñones. Los riñones atesoran el Jing, sustancia relacionada a la Vida misma, de alli que “los riñones son la raíz de la Vida.” Durante esta práctica la Luna brinda la materia...